Tratamientos Faciales. El objetivo es el rejuvenecimiento facial, actuando en profundidad, aporta desde la primera sesión un efecto de reposicionamiento muscular, un incremento de la luminosidad y de la calidad de la piel.
Con el Método Medestec rejuvenece la cara produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva. Reduciendo además la flacidez, las arrugas y las cicatrices.
Tratamientos:
Anti-edad, efecto lifting
Reafirmación del cuello y escote
Reducción del doble mentón.
Tratamientos corporales. Los tratamientos con diatermia profunda, gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, ayudan a disolver la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno.
A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flaccidez, celulitis y adiposidades.
Un tratamiento paliativo con diatermia mejora el drenaje linfático y ayuda a aumentar la combustión de las grasas, favoreciendo la recuperación de la musculatura abdominal así como la remodelación de los glúteos, el vientre y tórax.
A nivel orgánico, la diatermia actúa en la hipodermis, acelera el metabolismo de la célula grasa con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis. Así se reducen los tejidos grasos y se tensan los tejidos profundos, ofreciendo un tratamiento de calidad.
Tratamientos corporales:
Reafirmación de senos/brazos.
Reafirmación abdomen.
Reafirmación glúteos.
Eliminación de la celulitis y la grasa localizada.
Drenaje.