En la fisioterapia ortopédica y traumatológica nos centramos en una precisa evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas. Las lesiones musculo-esqueléticas son las lesiones en articulaciones, músculos, huesos, tejidos blandos y/o de los nervios.
Desde nuestro centro, podemos ofrecerle el trabajo multidisciplinar de nuestros profesionales para prevenir, tratar y curar las diferentes lesiones traumatológicas y ortopédicas. Para ello se establecerá un proceso de valoración y diagnóstico que permita proporcionar el tratamiento más adecuado a la persona y la patología. Contamos con el apoyo del servicio de traumatología y podología para poder establecer un tratamiento eficaz.
Trabajamos con lesiones en cualquier edad, a través de medios manuales y físicos, prevenimos, tratamos y curamos dolencias de tipo traumático como las fracturas, politraumatismos, esguinces o luxaciones. También aquellos problemas derivados del sistema musculo-esquelético que conlleven un tratamiento o corrección de la postura, donde trabajaremos desde el reequilibrio postural hasta el programa de ejercicios para prevenir y tratar posibles lesiones posteriores.